Prensa julio de 2018 Updated mayo de 2021

Adquisición de comunicado de prensa DesertMicro

Proveedor de soluciones de software SaaS con sede en EE. UU. para la industria de residuos

AMCS adquiere un proveedor de soluciones de software SaaS con sede en Ee.UU. para la industria de residuos, DesertMicro

La adquisición está en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa y mejora su posición como líder tecnológico global en el sector de residuos y reciclaje.

DesertMicro ha construido una impresionante base de clientes en los últimos 30 años. En total, la adquisición añadirá más de 250 clientes de todo Estados Unidos y Canadá a la lista global de 1600 clientes existente. La cartera de soluciones de AMCS se verá reforzada aún más por el conjunto de software en la nube de DesertMicro diseñado específicamente para la industria de residuos y reciclaje, que incluye un canal de pago altamente desarrollado y totalmente integrado.

Al comentar sobre la adquisición, el CEO de AMCS, Jimmy Martin, dijo;

"La industria de residuos y reciclaje está pasando por una transición masiva. Las empresas se están reposicionando en la economía creciente y más circular. Estas organizaciones también tienen un creciente apetito por digitalizar su negocio y automatizar los procesos de negocio. Requiere que empresas de software como AMCS, con una cierta escala, puedan realizar las inversiones necesarias para apoyar esta transformación.  Con la incorporación de DesertMicro a AMCS, tenemos la oportunidad de fortalecer aún más nuestra presencia global, ampliar nuestra cartera de productos y continuar invirtiendo en nuestra plataforma AMCS de última generación."

Hablando de la dirección de la compañía en América del Norte, Michael Winton, Presidente de la región dijo;

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a los clientes y empleados de DesertMicro a AMCS y asegurarles que experimentarán una transición sin problemas y un alto nivel de apoyo de nuestra organización global.  En el futuro, confío en que se beneficiarán de un mayor nivel de apoyo y acceso a ofertas tecnológicas aún más amplias y potentes, diseñadas para mejorar su eficiencia operativa y apoyar sus planes de crecimiento futuro"."

La adquisición se produce después del reciente anuncio de que AMCS había completado con éxito otra ronda de inversiones de Insight Venture Partners y el Fondo de Inversiones Estratégicas de Irlanda (ISIF).

En enero de 2018, AMCS completó la adquisición de soluciones brady recycling de Brady PLC y en los últimos años ha completado otras 8 adquisiciones clave en todo el mundo para seguir fortaleciendo su posición como líder mundial en software y tecnología para el sector de residuos y reciclaje.  La compañía sigue creciendo y logrando importantes nuevas ganancias empresariales en todos sus mercados primarios, que incluye una serie de marcas nacionales e internacionales.

Leer más sobre DesertMicro

Leer más sobre todas nuestras adquisiciones

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Folleto sobre gestión empresarial

Aumente su eficacia operativa e impulse la agilidad con nuestro software de gestión empresarial.

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.