Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa agosto de 2016 Updated mayo de 2021

AMCS Group adquiere GMT Europa

Llámame

El líder del software de gestión de residuos se expande en Europa

AMCS Group, de Limerick, Irlanda, el proveedor líder de tecnología de software y vehículos para la industria de residuos y reciclaje, ha adquirido el especialista de la industria GMT Europe, con sede en Ámsterdam, a la empresa de inversión amsterdam Nedvest.

Tanto AMCS como GMT proporcionan software y tecnología que aumenta la eficiencia y productividad de la recuperación, reciclaje y reutilización de residuos. Esto permite a las empresas, comunidades y consumidores gestionar mejor los residuos para el ciclo de recursos y mejorar la calidad de nuestro entorno.

AMCS proporciona soluciones a escala empresarial al sector de residuos a nivel mundial con sus principales operaciones en Europa occidental y septentrional, América del Norte y Australasia. GMT es un proveedor de software establecido con más de 25 años de experiencia y operaciones en Europa Central y Meridional, y también Australasia.

"La industria de residuos ha llegado en edad digital", dijo Jimmy Martin, CEO de AMCS, "las tecnologías móviles, en la nube y de sensores ahora permiten mejoras dramáticas en la forma en que recopilamos, procesamos y recuperamos los recursos de residuos. La combinación de la experiencia y las habilidades de AMCS y GMT ayudará a nuestros clientes y comunidades a aprovechar al máximo estas innovaciones en todo el mundo".

GMT lleva a un grupo de profesionales de la industria altamente calificados a AMCS que complementa a sus equipos existentes y amplía su cobertura geográfica. La compañía combinada emplea actualmente a más de 350 empleados que atienden a 1300 clientes en 22 países.

"Unir fuerzas con AMCS es una gran noticia para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras otras partes interesadas", dijo Mark Abbas, CEO de GMT: "Todos se beneficiarán de los recursos ampliados del Grupo, las habilidades combinadas de nuestros equipos y la capacidad de servir a un mercado más amplio de clientes con productos y servicios innovadores".

"AMCS y GMT son un ajuste natural y lógico, ambas compañías hablan el mismo idioma. La dirección y los empleados de GMT se beneficiarán de nuevas y emocionantes oportunidades internacionales para desarrollarse aún más. Estamos encantados de entregar nuestra propiedad a una empresa excepcionalmente bien administrada como AMCS". Tim Kreté, Gestor de Inversiones Nedvest.

Los clientes de GMT seguirán recibiendo apoyo continuo para sus inversiones existentes y se beneficiarán de una gran variedad de tecnologías de software y vehículos. AMCS aporta productos adicionales de pesaje, móvil, análisis, optimización de rutas y reciclaje que proporcionan nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia y la productividad.

AMCS es el proveedor líder de tecnología integrada de software y vehículos para las industrias de residuos, reciclaje y recursos materiales. Nosotrosayudar a más de 1300 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente.

Nedvest es una oficina de inversión familiar establecida en Ámsterdam, caracterizada por su participación activa como accionista. Esta mentalidad práctica distintiva y amplia experiencia han dado lugar a múltiples ofertas y salidas internacionales.

Contactos de medios: Austen Lees Sirius Communications Office: + 44 (0)1923 608 360 Móvil: + 44 (0)7773 813 210 Email: [email protected]

Consultas Nedvest Tim Kreté Nedvest Office: + 31 (0) 20 57 11 554 Correo electrónico: krete@nedvest.nl

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Solicitar una demostración

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.

Descargar folleto

Recursos

Evento

RWM 2023

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en