Prensa mayo de 2017 Updated mayo de 2021

AMCS invierte en plataforma de compromiso digital con la adquisición de Senddr

comunicado de prensa

8 de mayo de 2017

AMCS Group invierte en una innovadora plataforma de participación digital para el mercado de residuos y reciclaje con la adquisición de Senddr

Limerick, Irlanda, 8 de mayo de 2017 - AMCS, el proveedor líder de tecnología integrada de software y vehículos para el sector de residuos, reciclaje y gestión de recursos, ha adquirido el desarrollador de software Senddr, con sede en Dublín, Irlanda.

Senddr fue fundada en 2012 por los hermanos Morgan y Malcolm Lynch junto con un equipo de ingenieros de software de clase mundial e innovadores tecnológicos con experiencia previa en Google y Yendo. La compañía aporta una gran profundidad de tecnología y habilidades en automatización de procesos a AMCS y recientemente ha construido y implementado con éxito una plataforma de compromiso digital de última generación e infraestructura para transacciones financieras seguras.

"La industria de residuos y reciclaje se enfrenta a un gran desafío para digitalizar sus negocios, vender servicios en línea e interactuar con clientes y subcontratistas en el mundo digital", dijo Jimmy Martin, CEO de AMCS. "La oferta de Senddr incluye una suite en la nube extensible que incorporaremos en la plataforma AMCS. Esto permitirá a los operadores de residuos implementar rápidamente servicios en línea, ofrecer un canal de pago automatizado seguro y proporcionar un espacio de trabajo para interactuar con subcontratistas en línea. La adquisición de Senddr es una inversión estratégica y significativa para AMCS que acelerará aún más la innovación en la industria de residuos y reciclaje."

Morgan Lynch, CEO de Senddr, dijo: "Estamos encantados de unir fuerzas con una empresa tan innovadora como AMCS y llevar nuestras soluciones de vanguardia a un mercado global. Con esta sinergia natural estamos en una posición ideal para impulsar la eficiencia de los procesos en la industria de residuos y reciclaje".

Después de la adquisición, AMCS lanzará su nueva plataforma de compromiso digital que permite a los operadores dar un mejor servicio a los clientes y construir relaciones más sólidas a través de redes sociales, asistentes digitales y dispositivos conectados (IoT). Los clientes podrán ponerse en contacto con su proveedor de servicios cuando, dónde y, sin embargo, les convenga mejor. A su vez, los operadores reducirán en gran medida el tráfico de los centros de llamadas y se beneficiarán de un canal de comunicación más ágil, automatizado y de menor costo.

AMCS mostrará su nueva plataforma de compromiso digital y demostrará el uso de asistentes digitales como Amazon Echo en Waste Expo 2017 (Stand 1747), en Nueva Orleans, Luisiana del 9 al 11 de mayo de 2017.

Solicite una demostración para saber cómo AMCS transformará su forma de interactuar en línea

Descubra cómo AMCS puede enriquecer su compromiso en línea con clientes y socios.

Folleto de AMCS Digital Engagement

Descubra cómo AMCS Digital Engagement puede mejorar el servicio al cliente y transformar las relaciones con los socios.

RWM 2023

Unveiling the Trends & Benchmarks Shaping the Waste & Recycling Industry

Seminario web bajo demanda: Liberar valor con la automatización de subcontratistas

Este seminario web explora cómo los avances recientes en tecnología están permitiendo una nueva ola de innovación en la automatización de subcontratistas.

Vea el seminario web