Prensa enero de 2021 Updated mayo de 2021

AMCS es la primera empresa de software del sector de gestión y reciclaje de residuos en obtener la acreditación SOC 1 Tipo II

AMCS sigue estando a la vanguardia de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y seguridad de su clase.

Limerick, 12 de enero:AMCS, el proveedor global líder de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias de residuos, reciclaje y recursos, anunció hoy que ha alcanzado el cumplimiento soc I Tipo II. La acreditación destaca que AMCS opera controles y procedimientos de mejores prácticas para garantizar un enfoque de las operaciones centrado en el cliente.

El informe SOC 1 Tipo II es una norma reconocida internacionalmente que examina los controles internos del negocio. La auditoría se centra en los controles destinados a satisfacer las necesidades de la dirección y los auditores de los clientes de AMCS. El informe, auditado independientemente por una empresa de los "Cuatro Grandes", valida la idoneidad del diseño y la eficacia operativa de los controles de AMCS. El informe de limpieza resultante no contenía excepciones ni observaciones y abarcaba 38 controles en siete áreas clave del proceso: Nueva ejecución de proyectos; Procesamiento inicial; Atención al cliente; Copia de seguridad de datos; Acceso lógico; Desarrollo de productos y gestión de cambios.

Al comentar sobre la acreditación, el Director de Procesos y Sistemas de Negocios de AMCS Group, Leonard Dolan, dijo:

"Como negocio, AMCS siempre se ha centrado en ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Esto incluye proporcionarles garantías de que tenemos todos los controles y sistemas internos apropiados. Generar confianza entre nuestros clientes y partes interesadas es algo más que una buena práctica comercial; es absolutamente parte de nuestro éxito continuo. AMCS es líder en nuestra industria y estamos orgullosos de ser la primera empresa de software en nuestro sector en obtener la acreditación SOC I Type II."

Leonard Dolan continuó estableciendo planes futuros para acreditaciones de cumplimiento comentando,

"La acreditación se centra en clientes específicos, y animaríamos a nuestros clientes existentes y potenciales a trabajar con nosotros en la obtención de esta garantía adicional para su negocio específico. AMCS se encuentra actualmente en proceso de obtención de SOC 2 Tipo II, que evaluará los controles relevantes para la seguridad, disponibilidad, integridad del procesamiento, confidencialidad y privacidad.  Planeamos obtener esto en el segundo trimestre de 2021".

Para que las organizaciones tengan éxito, es necesario confiar en ellos. Los clientes y, de hecho, las partes interesadas quieren trabajar con empresas que sean confiables y les proporcionen la seguridad de que están en buenas manos. AMCS se compromete a invertir en la conservación de este estándar.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.