Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa septiembre de 2017 Updated mayo de 2021

AMCS lanza soluciones de 'Analytics' y 'Digital Engagement'

Llámame

AMCS, el proveedor de plataformas de aplicaciones líder en el mundo para la industria de residuos y reciclaje, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas soluciones clave en la plataforma AMCS: AMCS Analytics y AMCS Digital Engagement.

AMCS está invirtiendo significativamente en la construcción de una plataforma en la nube de su mejor clase que reúna sus diversas capacidades y ofertas en una solución escalable de nivel empresarial. Esta plataforma específica de la industria reúne las seis principales gamas de soluciones de la empresa: software de gestión empresarial, fuerza de trabajo móvil, tecnología de vehículos, optimización inteligente, compromiso digital y análisis.

Plataforma AMCS

La plataforma AMCS está impulsada por demandas exponenciales de empresas de residuos que buscan capacidades integradas para digitalizar su negocio y está diseñada para automatizar, estandarizar y optimizar todos los procesos empresariales, desde la recogida de residuos hasta el reciclaje y el comercio de materiales. La arquitectura técnica se basa en las tecnologías más modernas y está diseñada para gestionar los volúmenes de datos y cargas de trabajo de los clientes de grandes empresas. Las API abiertas de la plataforma han sido diseñadas para permitir la integración flexible y perfecta de nuestra solución en arquitecturas de TI corporativas.

En la feria RWM de este año en Birmingham (Reino Unido), AMCS está lanzando dos nuevas soluciones en la plataforma AMCS: AMCS Analytics y AMCS Digital Engagement.

Análisis de AMCS

AMCS Analytics es un servicio de Inteligencia Empresarial, que incluye un gran conjunto de paneles basados en roles estándar basados en los muchos años de experiencia de AMCS trabajando con empresas de residuos y reciclaje en todo el mundo. AMCS Analytics elimina las costosas y lentas tareas de recopilar datos diversos y permite el acceso instantáneo a información empresarial significativa, centrándose en los datos que pueden acelerar el rendimiento empresarial y evitar la fuga de ingresos. Ya sea ubicada in situ o en la nube, la naturaleza centrada en la industria e intuitiva de la solución significa que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse sin necesidad de equipos internos, transformaciones de datos personalizadas o experiencia en BI externo.

Compromiso digital de AMCS

La solución Digital Engagement de AMCS permite a los operadores dar un mejor servicio a los clientes en línea y construir relaciones más sólidas a través de redes sociales, asistentes digitales y dispositivos conectados (IoT). Los clientes podrán ponerse en contacto con su proveedor de servicios cuando, dónde y, sin embargo, les convenga mejor. A su vez, los operadores reducirán considerablemente el tráfico de los centros de llamadas y se beneficiarán de un canal de comunicación más ágil, automatizado y de menor costo. La solución AMCS Digital Engagement también ofrece comercio electrónico de clientes, portales web de proveedores y proporciona canales de pago digitales seguros que ofrecen a los clientes pagos en línea.


"Hoy en día, las empresas de residuos más grandes del mundo dependen de la plataforma AMCS y, por lo tanto, dependen de nosotros para traspasar los límites con cada lanzamiento, para asegurarnos de que estamos proporcionando lo que necesitan para seguir siendo competitivos", dijo Mark Abbas, Director de Marketing de AMCS. "Con la expansión de la Plataforma AMCS, estamos construyendo sobre nuestra estrategia para empoderar a nuestros clientes con una plataforma inteligente que apoye la transformación en curso hacia una economía más circular. Nuestras soluciones permiten a los clientes digitalizar sus negocios, lo que les permite operar de manera más fluida y eficiente".


AMCS mostrará la plataforma AMCS, incluidas las soluciones de Analytics y Digital Engagement recientemente lanzadas, y demostrará el uso de asistentes digitales como Amazon Echo en RWM Expo 2017 (Stand 4F30-G31), en Birmingham, Reino Unido del 12 al 14 de septiembre de 2017.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Liberar valor con la automatización de subcontratistas

Este seminario web explora cómo los avances recientes en tecnología están permitiendo una nueva ola de innovación en la automatización de subcontratistas.

Vea el seminario web

Recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Webinar

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Evento

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Ver otros recursos

Folleto de análisis de AMCS

Descubra cómo AMCS Analytics puede predecir y mejorar el rendimiento empresarial con información incomparable y herramientas avanzadas para la toma de decisiones.

Descargar folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en