Prensa abril de 2016 Updated mayo de 2021

AMCS es nombrado finalista en los Premios Nacionales de Reciclaje

AMCS ha sido nombrado finalista en los prestigiosos Premios Nacionales de Reciclaje con el sistema FEL Weigh líder en el mercado de la compañía preseleccionado en la categoría innovación del año (equipo).

El premio reconoce a los fabricantes de equipos que operan en el Reino Unido o la República de Irlanda que han creado soluciones innovadoras que hacen que las operaciones de residuos y reciclaje sean más eficaces y eficientes.

El diseño único del producto AMCS FEL Weigh proporciona a los clientes una forma altamente rentable y precisa de obtener los beneficios comerciales y operativos del pesaje a bordo.  El sistema, que se basa en la última tecnología de extensometímetro, se puede instalar por tan solo el 50% del costo de un sistema tradicional basado en células de carga.

Esta mejora del rendimiento y la asequibilidad significan que todos los operadores pueden realizar ahora los beneficios del pesaje a bordo, independientemente del tamaño, lo que les permite mejorar la rentabilidad y gestionar mejor el material que manejan.

Los ganadores serán anunciados el 6 de julio de 2016 en una ceremonia a la que asistirán más de 700 profesionales de la industria en el Hilton de Londres en Park Lane.

La tecnología de vehículos AMCS mejora drásticamente la gestión de contenedores y papeleras, utilizando datos de rutas y papeleras en tiempo real para aumentar la eficiencia e impulsar los ingresos.

Folleto de tecnología de vehículos

Rastree camiones, supervise los cobros y elimine las fugas de ingresos con nuestras soluciones inteligentes en el vehículo.

Transporte de ganado

El futuro digital del transporte sostenible de materiales de construcción

Descargar el caso práctico de Suez

Lea más sobre cómo SUEZ disminuye el KPI más importante: 'tiempo por pedido' y aumenta la productividad con la optimización de rutas.

Ver caso práctico