Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Noticias julio de 2017 Updated mayo de 2021

AMCS apoyará desarrollo de economía circular

AMCS se ha convertido en el último defensor del Centro de Ciudadanía Corporativa de la Fundación de la Cámara de Comercio de ee.UU.

Llámame

18 de abrilde 2017

AMCS apoyará desarrollo de economía circular

AMCS, el proveedor líder mundial de software y tecnología para el sector de residuos, reciclaje y servicios ambientales, se ha convertido en el último defensor del programa de Centro de Ciudadanía Corporativa y Economía Circular y Sostenibilidad de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

El apoyo al Centro de Ciudadanía Corporativa proporcionará a AMCS un foro en el que establecer redes y colaborar con empresas apasionadas por la sostenibilidad, la reutilización y las prácticas empresariales responsables.  Con empresas de una amplia gama de sectores, así como gobierno y ONG, este programa único representa algunas de las mejores ideas y aplicación más activa de ideas para modelos de negocio sostenibles y circulares.

El Presidente de AMCS para América del Norte, Michael Winton, comentó: "CCC y el programa de Economía Circular y Sostenibilidad se alinean con la prioridad de AMCS de hacer del mundo un lugar más limpio.  Estamos haciendo un compromiso multifacético para apoyar el programa con nuestros recursos y experiencia. La tecnología y la innovación digital son un facilitador crítico para muchos elementos de la cadena de valor de la economía circular para ayudar a estos modelos de negocio a tener éxito en los Estados Unidos".

Jennifer Gerholdt, Directora Senior de Economía Circular y Sostenibilidad de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, comentó: "Organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores tendrán que trabajar juntas para lograr una economía circular en los Estados Unidos. Estamos emocionados de trabajar con AMCS para ayudar a hacer realidad la economía circular".

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia de sus operaciones, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicite una demostración personalizada

Folleto de gestión automatizada de la contaminación de AMCS

Descubra cómo la solución AMCS Vision AI Automated Contamination Management proporciona una forma totalmente automatizada e inteligente de detectar y prevenir la contaminación.

Descargar Folleto

Recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Webinar

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Evento

ESG Europe Summit

Ver otros recursos

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en