Noticias octubre de 2018 Updated mayo de 2021

Ciudad de Utrecht

"Los procesos empresariales son considerablemente más fáciles con la última versión de nuestra solución enterprise management"

El municipio de Utrecht cambió recientemente a la última versión de nuestra solución enterprise management. Como Gerente de Desarrollo, Ventas y Operaciones Comerciales, Eric Velthuizen estuvo estrechamente involucrado en la migración en nombre de la Municipalidad de Utrecht. Su función es mantener la aplicación de las TIC para la recogida de residuos hasta un nivel satisfactorio de disponibilidad. Lo hace para el Departamento de Recogida de Residuos de Mercados y Puertos (abreviatura holandesa: IMH), parte de las Empresas Municipales de Utrecht.

Guión bien definido

El punto de partida para toda la operación fue un script bien definido desarrollado por FAIT (For All IT Services), AMCS y nosotros mismos. ¿Cómo se acercaron al trabajo? Velthuizen: "Junto con AMCS, los directores de proyecto, los usuarios y FAIT, elaboramos un documento de planificación. Esto tenía puntos de referencia claros: ¿Cuándo queremos entrar en funcionamiento? ¿Cuándo tenemos que irnos en vivo? En ese documento también se establecían todas las tareas estratégicas y se especificaba todo lo que había que comprobar. En resumen, un calendario de planificación detallado con todos los riesgos y oportunidades. Lo tratamos tan a fondo que teníamos una solución para cada escenario. Fue nuestra primera actualización, así que nos tomamos el tiempo para mirarlo con mucho cuidado con la gente de AMCS y FAIT. Fue una experiencia completamente nueva y desafiante para nosotros. Por eso creamos un informe detallado para que podamos ver minuto a minuto si necesitábamos hacer ajustes.

Al final, todo salió muy bien y estábamos muy contentos. En última instancia, podemos decir que la migración fue un éxito total. El lunes siguiente a la migración, encontramos que muchos usuarios no notaron al principio que se había instalado nuevo software. Así de suave fue todo. Más tarde, la gente se dio cuenta de que algunas cosas iban más bien que antes. En la fase de prueba, todas las personas involucradas pudieron probar su parte. Todo el sistema fue examinado de adelante hacia atrás y de arriba a abajo. Por eso pudimos decidir: podemos irnos en vivo. El Plan maestro de pruebas también fue muy importante para ayudarnos a decidir qué pasos tomar. Sin ese plan, no queríamos hacer la migración. Después de todo, todo era nuevo para nosotros."

Operaciones comerciales más eficientes

Velthuizen: "Nuestros objetivos finales son operaciones empresariales más eficientes, una mejor calidad de servicio y menos errores en la operación. Eso es con lo que el software Enterprise Management está destinado a ayudarnos. Por lo tanto, la innovación relacionada con este producto es de vital importancia. Lo principal es que podemos estandarizar convenientemente las tareas. Que nuestra gente puede dominar rápidamente estas tareas, y que son libres de ponerse a trabajar en su paquete (incomprensible). Todavía no hemos utilizado las soluciones de tabletas de AMCS. Escucho cosas buenas sobre ellos de los usuarios. A principios del próximo año, consideraremos si podemos empezar a implementar soluciones para tabletas para ciertos elementos de nuestros servicios".

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.

RWM 2023

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora