Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa marzo de 2020 Updated mayo de 2021

Consejos covid-19 para clientes

COVID-19 - Actualización de continuidad del negocio de AMCS 12 de marzo de 2020

Llámame

Durante estos momentos sin precedentes nuestros pensamientos están con usted, sus familias y todo su negocio y realmente entendemos el gran impacto que COVID-19 podría estar teniendo en usted directa o indirectamente. Queremos asegurarle que seguimos plenamente comprometidos a apoyarlo hasta esta crisis y tenemos la capacidad de prestarle servicios críticos, aunque el método de prestación de estos servicios puede haber cambiado debido a las restricciones de viaje y los requisitos de distanciamiento social. Estamos supervisando constantemente las directrices de la OMS y de las autoridades locales para garantizar que las medidas que tenemos en vigor sigan siendo válidas y seguras para nuestros equipos para apoyarle de la siguiente manera:

1) Equipo de Gestión de Crisis: 
La pandemia COVID-19 está siendo monitoreada y gestionada por el equipo de gestión de crisis de AMCS, que gestiona las comunicaciones interna y externamente, evalúa los riesgos potenciales y pone en marcha medidas para mitigar y abordar estos riesgos. Este equipo informa directamente al Equipo de Liderazgo Senior de AMCS, que tiene plena visibilidad y responsabilidad por las medidas que se están tomando para garantizar el bienestar de la base de empleados de AMCS y la continuidad de las operaciones comerciales.

2) Trabajo a distancia:
AMCS están muy familiarizados con el trabajo remoto con una gran proporción de nuestros empleados que trabajan de forma remota de forma regular. Nos hemos trasladado a una posición en la que todas las oficinas de todas las regiones tienen ahora un trabajo remoto seguro, para garantizar la continuidad del negocio. Esto significa que podremos mantener la continuidad completa del negocio para todas las funciones críticas, incluyendo:


3) Estructuras globales:
AMCS opera bajo estructuras globales con equipos de soporte global, servicios profesionales y desarrollo que operan desde múltiples ubicaciones en todo el mundo. Como resultado de esto, junto con la capacidad de trabajo remota, hay redundancia y resiliencia incorporadas que permitirán a AMCS mantener los servicios.

4) Viaje: 
Hemos evaluado el riesgo de viaje de negocios, tanto desde una perspectiva de exposición a infecciones como desde la perspectiva de continuidad del negocio. Como resultado, nos adherimos a las directrices de la OMS y de las autoridades locales a nivel regional en lo que respecta al asesoramiento en materia de viajes. En este sentido, solicitaríamos el apoyo de nuestros clientes para facilitar las videoconferencias / reuniones virtuales siempre que sea posible.

5) Proveedores críticos de servicios de TI: 
AMCS ha confirmado que nuestros proveedores críticos de servicios de TI tienen planes de continuidad del negocio adecuados para garantizar que la continuidad del servicio a AMCS se mantenga durante la pandemia COVID-19

6) Tecnología del vehículo, hardware y cadena de suministro: 
La prestación de servicios de hardware a menudo requiere que el personal de AMCS asista físicamente a los sitios de los clientes para solucionar problemas e instalar kits. Queremos asegurarle que estamos comprometidos a mantener operativa la flota de nuestros clientes y continuaremos apoyando su negocio en estos esfuerzos. Sin embargo, en interés de la salud y la seguridad de los empleados de AMCS y para reducir el riesgo de contacto, estaremos priorizando el servicio a situaciones de "Hard System down" y evaluaremos situaciones no esenciales caso por caso, antes de comprometernos a resolver inmediatamente, o aplazar hasta que la pandemia COVID-19 sea puesta bajo control.
En cuanto a la cadena de suministro de hardware, no ha habido pausas en la cadena de suministro de AMCS, debido a las existencias de búferes por etapas. AMCS está trabajando estrechamente con nuestros proveedores para garantizar la continuidad del suministro y no ver ningún riesgo en el suministro de materiales en el corto plazo.

7) Medidas de prevención de las mejores prácticas:
AMCS ha aplicado medidas de prevención de mejores prácticas, tal como han señalado la OMS y las autoridades sanitarias locales. Al aplicar y seguir estas directrices se espera que el riesgo de propagación de la infección se reduzca considerablemente.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de AMCS al [email protected]

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Recursos

Evento

RWM 2023

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Descargar el caso práctico de AES

Lea más sobre cómo AES ahorró costos espectaculares y mejoró el servicio al cliente

Ver caso práctico
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en