Noticias enero de 2018 Updated mayo de 2021

Recogida de residuos totalmente automatizada en el Caribe

Selikor, avanzando con la solución todo en uno de gestión empresarial

Selikor atiende a clientes comerciales, así como a todos los hogares privados, y es la empresa de recolección de residuos más prominente en la isla caribeña de Curazao. La compañía ha estado trabajando con el software AMCS Enterprise Management durante más de 20 años. Para aprovechar sus últimas funcionalidades, Selikor recientemente actualizó a la versión más reciente del software.

Jochem Kerver es socio cliente de AMCS en el Programa de Éxito del Cliente. Regresó recientemente de Curazao, donde administró dos proyectos. El primer proyecto utiliza el software AMCS Enterprise Management para el registro central de todas las notificaciones y pedidos entrantes. Eliminación de la necesidad de utilizar una multitud de hojas de Excel y herramientas separadas.  El segundo proyecto es Direct Billing, que beneficia a los clientes en los vertederos al tratar directamente con facturas.

Seguir adelante

La expansión de los servicios de software ayuda a Selikor a dar un paso adelante en la automatización de sus operaciones. La fortaleza de Selikor reside en su registro central, que utiliza un sistema para todos los datos para clientes comerciales y hogares privados. El uso de un sistema todo en uno proporciona beneficios significativos para todo, desde las rutas tomadas por los vehículos, hasta el registro de clientes, hasta las operaciones y la facturación. El valor añadido de Selikor con Enterprise Management es evidente. "Es la solución todo en uno", dijo Kerver. "Garantiza un valor adicional significativo. Incluyendo la recogida de residuos y la gestión de bloqueos de alcantarillas. Una multitud de servicios se registra en el software de back office. Y la facturación directa permite a nuestros clientes liquidar facturas inmediatamente cuando están en el lugar, como un puente pesado, por ejemplo. La factura se puede proporcionar al mismo tiempo que se pesan las mercancías. Vemos flujos de efectivo mejor administrados, con facturas que se cumplen en las instalaciones. El envío de una factura ya no es necesario."

Uso óptimo

Mirando la optimización de la pista de papel, vemos a Selikor dando un gran paso adelante. Especialmente con el registro central de hogares. Este registro equívoco evita el riesgo de errores. "Posteriormente continuaremos haciendo un uso óptimo de los sitios web", dijo Kerver. "Por ejemplo, mediante el uso de una aplicación en el software Enterprise Management empezaremos a recoger residuos voluminosos. Todavía estamos en la fase de puesta en marcha, pero estamos deseando desbloquear muchas cosas en línea. También nos aseguramos de entender a fondo los problemas locales. Utilizando nuestra perspectiva europea y el conocimiento de cuestiones específicas de los clientes hemos generado muchas ideas aquí en Curazao. En consecuencia, podemos optimizar muchos más procesos".

Ovación

AMCS aporta una amplia gama de habilidades y conocimientos prácticos de su consultoría. Lo que crea muchas posibilidades para optimizar los procesos internos.  Como resultado, Selikor puede aprovechar al máximo todas las características que ofrece el software. Esta ventaja se puso en el foco durante la etapa de facturación directa al cierre del proyecto. La Sra. Angelique Fredema- Wallé, gerente financiera de Selikor, expresó su gratitud por el rápido servicio prestado por AMCS, seguido de una ovación de pie. Los clientes felices son siempre un placer. No en lo más mínimo para Jochem Kerver: "Siempre estoy muy interesado en aconsejar a nuestros clientes que ayuden a maximizar la ventaja de usar nuestros productos. Por lo tanto, estoy muy contento de estar presente en la isla de Curazao un par de veces al año para ayudar a Selikor en la aplicación de los nuevos sistemas."

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

AMCS Webinar: ¿Por qué arriesgarse a invertir en un ERP?

¿Por qué las empresas gastan importantes cantidades de dinero y asumen riesgos considerables comprando un sistema ERP? ¡Únete al seminario web para averiguarlo!

Ver Seminario web

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Navegar por los cambios tecnológicos

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.

Descargar folleto