Noticias agosto de 2018 Updated mayo de 2021

Un mayor nivel de servicio - Waste Advantage Magazine

kmG Hauling se libera de los procesos manuales y optimiza sus operaciones de back-office con la solución de gestión empresarial de AMCS.

Por Hugo García

KmG Hauling, ubicada en Sterling, VA, es una empresa familiar de residuos y reciclaje fundada en 2002. Desde 2002, han proporcionado a las entidades comerciales, industriales y residenciales soluciones de eliminación de residuos seguras y conscientes de la tierra. Se especializan en la recolección y eliminación de basura, reciclaje, granel, construcción y demolición (C&D) y otros desechos de comunidades comerciales y residenciales en D.C., Maryland y Virginia. Su experiencia incluye una variedad de cuentas comerciales y residenciales, incluyendo restaurantes, hoteles, edificios de oficinas y apartamentos, tiendas minoristas, edificios gubernamentales, empresas de construcción y comunidades de vivienda.

La compañía ha crecido hasta tener más de 100 vehículos en su flota que proporcionan servicios para la recolección de reciclaje, recolección de basura, servicio a granel y roll-off. Cada uno de sus camiones tiene un símbolo de llama y están pintados en varios colores para simbolizar una causa que les importa. Tienen más de 100 empleados y gestionan 45 rutas que salen cada día para dar servicio a unos 5.000 clientes. A medida que han aumentado su flota, han evolucionado y adaptado a un método moderno y de última generación para eliminar residuos.

kmG Hauling

kmG se libera de los procesos manuales y optimiza sus operaciones de back-office con la plataforma AMCS.

Desafíos para un negocio en crecimiento

Antes de la implementación de la solución AMCS Enterprise Management, la mayoría de las operaciones de la oficina de kmG Hauling eran procesos manuales. La facturación se manejó a través de QuickBooks mientras que el enrutamiento se realizó con Excel y luego se actualizó manualmente a medida que cambiaban los servicios. Cuando era necesario generar una orden de trabajo, se realizaba manualmente, lo que hacía que fuera lento y un reto realizar un seguimiento y gestionar eficientemente. kmG Hauling necesitaba una manera de migrar todos sus datos y consolidarlos en un solo sistema para mejorar su eficiencia operativa y mejorar su servicio al cliente. "Estábamos utilizando una aplicación de contabilidad para servir como nuestra aplicación CRM (Customer Relationship Management) para registrar solicitudes de servicio y notas de cuenta, información de facturación como fechas de servicio y costos, además de generar facturas y registrar/realizar un seguimiento de los pagos y supervisar los ingresos. Nuestro personal invirtió mucho tiempo para monitorear manualmente las cuentas de los saldos vencidos, lo que dificulta el seguimiento de los créditos, ya que no siempre fue consistente", dice Azelda Peach, asistente ejecutiva sénior de kmG Hauling.

Con el tiempo, esto se convirtió en un desafío y no fue una solución escalable para su creciente negocio. KmG Hauling reconoció la necesidad de encontrar una solución que reemplazara los sistemas manuales, apoyara sus esfuerzos y proporcionara una mejor eficiencia. Dice Linda Brown, Directora Senior: "Nuestra compañía se construyó sobre el principio de que el servicio al cliente sería lo que nos separaba de la competencia, así que nos enorgullecemos de eso. Era importante para nosotros encontrar un socio tecnológico que nos ayudara a llegar a ese nivel de servicio más alto. Y lo encontramos con AMCS."
kmG Hauling descubrió originalmente AMCS y sus productos en Waste Expo y luego visitó sus instalaciones para desarrollar aún más una comprensión de su software. La compañía recurrió a AMCS por muchas razones, sin embargo, dos cosas clave resonaron para ellos. La principal fue que AMCS se centra en la industria de gestión de residuos y entiende el negocio. En segundo lugar, AMCS ofrece una solución robusta que permitió a kmG Hauling tener todo en un solo lugar, lo que ha mejorado la eficiencia, ha evitado fugas de ingresos y ha estandarizado las operaciones de back-office.

Lea el artículo completo en la revista waste advantage

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

RWM 2023

Folleto sobre gestión empresarial

Aumente su eficacia operativa e impulse la agilidad con nuestro software de gestión empresarial.