Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa octubre de 2016 Updated mayo de 2021

El Ayuntamiento de Nottingham invierte en una nueva solución de software y tecnología móvil de AMCS

Llámame

El Ayuntamiento de Nottingham mejorará la productividad y eficiencia de su operación de residuos comerciales y reciclaje con un nuevo software y sistema de tecnología móvil de AMCS, el proveedor líder de software y tecnología de vehículos para la industria de residuos y reciclaje

La nueva solución, valorada en aproximadamente 65.000 libras esterlinas, reemplazará una serie de aplicaciones más manuales y heredadas.  Esto permitirá al Ayuntamiento de Nottingham consolidarse en un único sistema que se extiende a lo largo de toda la operación, incluidos vehículos, una plataforma de pesaje y un back-office.

La implementación del software ERP líder en el mercado, AMCS 7, dará lugar a un único sistema de operación y facturación, mejorando significativamente tanto la eficiencia como la precisión. AMCS Fleet Planner combinado con tecnología móvil en toda la flota optimizará el enrutamiento, aumentará la productividad y se dará cuenta de ahorros de costos significativos.

Al comentar sobre la inversión, Daniel Ayrton, Gerente de Desarrollo de Negocios del Ayuntamiento de Nottingham, dijo:   "A medida que nuestro servicio de residuos comerciales y reciclaje continúa creciendo, siempre estamos buscando maneras de mejorar la eficiencia operativa y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.  La implementación de un único sistema que se ejecuta a través de nuestra operación nos permitirá optimizar nuestra logística y optimizar nuestra administración.  También proporcionará datos en tiempo real que nos permitirán reaccionar rápida y proactivamente a las necesidades de nuestros clientes.  Además, cuando se consoliden y analicen, estos datos desempeñarán un papel importante en la posibilidad de planificar el crecimiento futuro".

Pat Murray, Gerente de Cuentas Clave de AMCS también comentó:   "Esperamos trabajar con el Ayuntamiento de Nottingham para implementar su nuevo sistema y ayudarlos a realizar los beneficios comerciales, ambientales y de servicio que esta solución proporcionará.  Las autoridades locales desempeñan un papel importante en la prestación de servicios comerciales de residuos y reciclaje, y este es un mercado en el que esperamos ver un crecimiento futuro considerable".

La implementación del nuevo sistema está actualmente en marcha y se espera que la implementación esté completa a finales de año.  Además del nuevo software y sistema móvil, AMCS también proporciona tecnología de pesaje de vehículos a bordo al Ayuntamiento de Nottingham a través de dos socios del Reino Unido.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Solicitar una demostración

Folleto sobre clasificación y calidad de la AMCS

Descubra cómo nuestra solución impulsará la eficiencia en su proceso de evaluación de la calidad de las entradas y reducirá el riesgo de cargas contaminadas o rechazadas.

Descargar folleto

Recursos

Evento

ESG Europe Summit

Evento

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en