Prensa diciembre de 2017 Updated mayo de 2021

Ostlandet Gjenvinning: Estamos viendo una relación a largo plazo, ganar-ganar

AMCS Noruega tiene una nueva relación de trabajo con Østlandet Gjenvinning (ØG). El gerente de calidad e TI Andreas Opsahl trabaja en ØG en el software AMCS Enterprise Management y en el proyecto Intelligent Optimisation junto con Frank Bolsø y Tommy Grönberg de AMCS. Es la primera colaboración de este tipo desde que AMCS se puso en contacto con ØG en 2016.

Inversión rentable

Si bien el crecimiento ha sido positivo para ØG durante los últimos diez años, el desarrollo y la puesta a punto de sus procesos se han visto limitados por sus sistemas de TI. ¿Por qué ØG ha elegido ahora el software AMCS Enterprise Management y Route Planner? "Nuestro potencial para ser la opción natural para los clientes comerciales, públicos e industriales es probablemente más alcanzable si nuestros sistemas de TI son más favorables a nuestros procesos", dijo Opsahl.  "A medida que los márgenes de beneficio están disminuyendo, necesitamos que nuestro crecimiento sea rentable. Mirando nuestros requisitos, mejores prácticas y deseos de soluciones futuras, analizamos ocho sistemas. Después de evaluarlos, creemos que el software Y route planner de AMCS Enterprise Management es la inversión más rentable. Y la mejor herramienta para alcanzar nuestros objetivos generales para el futuro".

Servicio a todos los mercados

¿En qué medida el trabajo con el software AMCS Enterprise Management cubre el valor completo y la cadena de suministro de la operación? "Casi completamente", dijo Opsahl. "Estamos reemplazando dos de nuestros antiguos sistemas por AMCS Software. No tenemos la misma necesidad de modelos y aplicaciones de MS Excel y MS Access." ØG mantiene el sistema de gestión de la plataforma de pesaje mientras ejecuta los sistemas de contabilidad financiera y marketing. ¿El software AMCS continúa dando servicio a todos los mercados donde ØG está activo? "Nuestros mercados son comerciales y públicos, con clientes industriales en el sector terrestre", dijo Opsahl. "Recopilamos todo tipo de materiales para su reutilización y reciclaje. También servimos al mercado privado con saltos para alquiler a corta distancia cuando necesitan tirar residuos no variados"."

Soluciones robustas

ØG se beneficia de trabajar con el software AMCS Enterprise Management y Route Planner gracias a sus sólidas soluciones con un valor añadido excepcional para todas las operaciones. "Estas herramientas de AMCS parecen ser explícitamente adecuadas para nuestra organización, nuestra cadena de valor y nuestro tamaño", confirma Opsahl. "Es crucial en el futuro que ØG sea competitivo sin exprimir nuestros recursos al límite cada día, y ser capaz de establecer nuestra maquinaria para manejar los cambios y el desarrollo. Creemos que la fuerza significativa del software es ayudar a nuestros empleados a utilizar nuestra competencia de manera eficiente. Los procesos están bien definidos y los datos/información están fácilmente disponibles. Esto reducirá nuestros costos de calidad y mejorará la gestión y la inteligencia empresarial. Con menos kilómetros recorridos por cliente."

Clientes más satisfechos

Opsahl tiene una visión clara de los objetivos que ØG pretende alcanzar con las soluciones de AMCS: "Nuestro objetivo es trabajar más fácilmente para lograr clientes más satisfechos y crecer eficientemente. Mirando estos objetivos, AMCS es un socio comercial importante para ØG, siendo el software AMCS Enterprise Management nuestra principal herramienta. Obviamente, eso convierte a AMCS en uno de nuestros socios más importantes. ¿Cuáles son los puntos fuertes que valoramos en AMCS? Hasta ahora hemos experimentado una fuerte voluntad de satisfacer nuestras demandas. AMCS muestra una gran competencia en la forma profesional en que están implementando el proyecto. Con el fin de trabajar con AMCS en el futuro, esperamos ver AMCS estar a la altura de nuestras expectativas. Si funciona bien, esta será una relación a largo plazo, ganar-ganar".

Descubra qué puede hacer por su empresa nuestro software de gestión empresarial.

Nuestro software de gestión empresarial optimizará sus operaciones para que crezcan con mayor eficacia y mejores beneficios.

Folleto sobre gestión empresarial

Aumente su eficacia operativa e impulse la agilidad con nuestro software de gestión empresarial.

AMCS Waste Planner - Folleto de optimización inteligente

¡Descubra cómo AMCS Waste Planner mejorará la recolección de residuos de su negocio y la eficiencia del transporte!