Noticias marzo de 2019 Updated mayo de 2021

Reciclaje hoy

Agentes de cambio

Un artículo, escrito por Recycling Today - Brand Vision AMCS

AMCS comenzó sus operaciones en Irlanda en 2004. Creció a partir de ahí en el Reino Unido, luego en Suecia y Europa, y finalmente entró en el mercado norteamericano. A medida que la compañía crecía, continuó su agresiva inversión en sus tecnologías y personas, pero también adquirió empresas que agregaron valor estratégico.

Jimmy Martin fundó la compañía de software después de una exitosa carrera en el negocio de semiconductores. AMCS comenzó sirviendo a la instalación de recuperación de materiales (MRF), el sector de reciclaje de papel y plásticos. Con el tiempo, también comenzó a servir al sector del reciclaje de metales.

"Comenzamos en el sector del reciclaje de MRF, papel y plásticos porque vimos una oportunidad real para contribuir a los crecientes esfuerzos para crear una economía circular", dice Martin. "A medida que aumentamos nuestro conocimiento de la industria del reciclaje, rápidamente vimos que el sector de los metales es un importante motor económico para la industria. Entre el 80 y el 90 por ciento se recicla. El reciclaje comercial de papel y contenedores corrugados viejos (OCC) es similar. Estos materiales realmente ayudan a impulsar el mercado en las economías desarrolladas y a menudo son el punto de entrada para los esfuerzos de reciclaje en las economías en desarrollo."

Lea el artículo completo

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia de sus operaciones, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicite una demostración personalizada

Folleto de gestión automatizada de la contaminación de AMCS

Descubra cómo la solución AMCS Vision AI Automated Contamination Management proporciona una forma totalmente automatizada e inteligente de detectar y prevenir la contaminación.

Descargar Folleto

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

ESG Europe Summit

Informe sobre el software de reciclaje de metales

Hacemos posible una rápida transformación empresarial, ayudando a más de 600 empresas de reciclaje de metales de todo el mundo a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Nuestra solución de software está diseñada para proteger sus márgenes.

Descargar el Libro Blanco