Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa octubre de 2020 Updated mayo de 2021

Reisswolf primer cliente holandés en entrar en funcionamiento con AMCS Platform

Llámame

Reisswolf, parte de Van Munster Recyclers, es el primer cliente holandés en entrar en funcionamiento con AMCS Platform. Esta plataforma ultramoderna y escalable optimiza todos los procesos operativos de negocio de colectores y procesadores de residuos. Con la migración a la Plataforma, Reisswolf también tiene una primicia a nivel mundial. La compañía es la primera en todo el mundo en entrar en funcionamiento simultáneamente con tres soluciones de Platform: AMCS Enterprise Management (ERP), AMCS Intelligent Optimisation y AMCS Mobile Workforce.

Reisswolf ha automatizado todos los procesos operativos con la plataforma AMCS para la recogida de papel, reciclaje y destrucción de archivos, optimizando las rutas de recogida y ejecutando rutas de recogida con la solución móvil. El software está en holandés y se adapta a los requisitos específicos de la industria holandesa. AMCS también apoya la certificación de los archivos recopilados y destruidos. Reisswolf cumple así con las leyes y reglamentos holandeses.

Gestión empresarial de AMCS (ERP)

La solución ERP de AMCS Platform automatiza la gestión completa de pedidos de Reisswolf, incluida la gestión de contratos con la frecuencia para levantar contenedores y la aceptación de pedidos. Hay una gran diversidad y una amplia variación tanto en los contratos de los clientes como en los pedidos para vaciar contenedores. "Como resultado, la colección es muy dinámica, especialmente en combinación con los pedidos ad hoc", dice Harold van Munster CEO de Reisswolf.

Planificador de flotas de AMCS

Según él, esta colección dinámica requiere una planificación aún más dinámica. "AMCS Fleet Planner ofrece la posibilidad de planificar todos los pedidos de recogida y optimizar las rutas de recogida. Después de la admisión de pedidos en AMCS ERP, los trabajos se envían automáticamente al Planificador de flotas para su planificación y optimización automática de rutas. En un momento dado, la planificación tiene una visión en tiempo real de la operación de recogida y puede realizar ajustes donde sea necesario, por ejemplo asignando un pedido ad hoc al instante a un vehículo. Además, Fleet Planner permite a Reisswolf monitorear un importante indicador crítico de rendimiento: el número de toneladas por kilómetro. En concreto, debido a esto, la optimización de rutas es de un valor añadido para la empresa", afirma Van Munster.

Fuerza laboral móvil de AMCS

Las rutas optimizadas en Fleet Planner se envían automáticamente a la tableta del conductor. Durante la ejecución de la ruta de recogida de residuos, AMCS Mobile intercambia datos con AMCS ERP. Van Munster: "Esto nos permite monitorear datos aún más precisos, como el número de contenedores levantados, el kilometraje y las toneladas recogidas. Con AMCS incluso tenemos posibilidades de responder a la dinámica de la demanda de nuestros clientes. Dado que todo el proceso está digitalizado, apenas hay necesidad de documentos en papel. Como resultado, el trabajo del conductor es casi completamente sin papeles. "

En directo con la plataforma logro de la colaboración de Reisswolf y AMCS

"Volver a vivir con Platform es importante para el mercado holandés", dice Wout Krist, director sénior de proyectos del Grupo AMCS." Con esto, la solución integral se demuestra en los Países Bajos tanto para los recolectores de residuos como para los recicladores. Nosotros, por lo tanto, estamos muy orgullosos del resultado logrado por el equipo de Reisswolf y AMCS. El compromiso y la participación de Reisswolf fueron decisivos en esto. Especialmente debido a esta unión de fuerzas, todos miramos hacia atrás en el proyecto con placer".

Plataforma AMCS

La plataforma AMCS está diseñada sobre la base de las experiencias de miles de empresas de residuos y reciclaje de todo el mundo y está inspirada en las tendencias del mercado global. Plataforma estimula la automatización y optimiza todos los procesos de negocio operativos. La plataforma ultramoderna y escalable combina software específico de la industria con las mejores opciones e innovaciones de optimización, incluyendo el comercio electrónico y la tecnología de vehículos.

AMCS Platform consta de seis soluciones, incluyendo Enterprise Management, Intelligent Optimisation con Route Planner y Fleet Planner, Mobile Workforce, Vehicle Technology, Digital Engagement y Analytics. Las seis soluciones encajan como un rompecabezas para formar la solución saaS integrada de extremo a extremo única para la industria de residuos y reciclaje.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Recursos

Evento

RWM 2023

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en