Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa abril de 2018 Updated mayo de 2021

RenoNorden optimiza su recogida de residuos con la implantación de AMCS

Llámame

AMCS, el proveedor líder mundial de tecnología integrada de software y vehículos para el sector de residuos y reciclaje, ha ampliado aún más su negocio de nórdicos mediante la implementación de su avanzada solución de optimización de rutas en RenoNorden

16 de abril de 2018: El gigante nórdico de recogida de residuos RenoNorden ha completado la implementación del sistema de optimización de rutas líder en el mercado de AMCS diseñado para impulsar una mayor eficiencia en su negocio municipal de recogida de residuos en Suecia. El anuncio sigue a la implementación de la solución.

RenoNorden AB utiliza la solución AMCS para optimizar sus rutas de recogida de residuos y para ayudar a calcular precios precisos y competitivos al pujar por nuevos contratos. El sistema ya ha tenido un impacto positivo, apoyando a RenoNorden en su reciente implementación del contrato de recogida de residuos de Estocolmo, lo que permite una optimización rápida y eficiente de las rutas maestras que incluye 50 vehículos de recogida. Al hacerlo, RenoNorden se dio cuenta de beneficios comerciales y ambientales en un área con más de 25.000 ascensores de contenedores por día.

Al comentar la decisión de implementar la solución AMCS, el Gerente de Logística de RenoNorden, Fredrik Karlberg, dice:

"Después de haber revisado una serie de sistemas, quedó claro que la flexibilidad y facilidad de uso proporcionada por el sistema de optimización de rutas 'AMCS' significaba que sería la solución más adecuada para nuestro negocio. El sistema nos permite incluir y ajustar parámetros con el fin de hacer escenarios lo más realistas y precisos posible. Por ejemplo, somos capaces de aumentar los tiempos de conducción en un cierto porcentaje, para tener en cuenta el mal terreno, las condiciones de la carretera u otros factores".

RenoNorden es la empresa municipal de recogida de residuos líder en el mercado en Suecia, Dinamarca y Finlandia, donde ofrece un servicio eficiente, fiable y profesional a más de 230 municipios.

Jefe nórdico de ventas de residuos y reciclaje de AMCS - David Griffin dice:

"Estamos orgullosos de trabajar junto con RenoNorden, una de las principales empresas de gestión de residuos en Escandinavia. Estamos contentos de que RenoNorden ha visto beneficios instantáneos después de comenzar a utilizar el software.

Experimentamos una demanda de rápido crecimiento de la industria de residuos para soluciones avanzadas de optimización de rutas. Esto es impulsado por la solicitud de los mercados de precios reducidos, grados de servicio confiables y reducción de las emisiones de C02 del servicio de recolección.

Por lo general, nuestros clientes experimentan entre un 5 y un 15% de reducción en el kilometraje y, a veces, hasta un 10% de reducción en el número de camiones necesarios. A su vez, todo esto tiene un impacto positivo significativo en el medio ambiente y la rentabilidad de nuestros clientes.

Esperamos una relación duradera con RenoNorden y trabajar juntos con RenoNorden para obtener la salida más positiva de su nueva solución de optimización de rutas.

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

La optimización inteligente de rutas AMCS combina la planificación dinámica de rutas y la optimización en tiempo real para aumentar la eficiencia y mejorar los beneficios.

Solicitar una demostración

Webinar on Demand: El poder de la optimización de rutas

Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso optimizado bajo demanda sin las tareas manuales que consumen mucho tiempo.

Vea el seminario web

Recursos

Evento

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Blog

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Webinar On Demand: Recogida inteligente de residuos basada en algoritmos de previsión e IoT

Vea el seminario web bajo demanda ahora
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en