Español
Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Contacto
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Noticias septiembre de 2018 Updated mayo de 2021

Fuerte enfoque tecnológico en RWM 2018

Llámame

La tecnología será el centro de atención en la exposición RWM de la próxima semana en Birmingham y estamos encantados de que tanto nuestro CMO, Mark Abbas, como el Gerente de Desarrollo de Negocios del Reino Unido, Conor Dowd, estén entre la lista de oradores emocionantes que se unen al programa de conferencias del evento.

Mark Abbas - CMO

Mark aportará más de 20 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para el sector de residuos y reciclaje al Teatro del Crecimiento Empresarial el miércoles 12 de septiembre entre las 15.30 y las 16.00 horas. Discutirá las últimas tendencias tecnológicas y cómo se han alineado con los procesos de negocio modernos y el avance hacia una economía más circular. Los visitantes se beneficiarán de la visión de Mark sobre la próxima ola de innovación, incluida la subcontratación, el desarrollo de centros de llamadas y la participación del cliente, y aprenderán cómo este progreso está ayudando a mejorar la eficiencia operativa y generar ingresos adicionales a partir de los recursos existentes.

Miércoles 12 de septiembre de 2018
15.30 y 16.00
Teatro de Crecimiento Empresarial

Conor Dowd - Jefe de Ventas para Europa Occidental

Los visitantes del Teatro del Reciclaje el jueves entre las 15.30 y las 16.00 horas escucharán cómo se puede utilizar la implantación de la tecnología y las mejores prácticas para proteger los márgenes. Antes de unirse a AMCS, Conor pasó más de 12 años en Greenstar con la responsabilidad de la División corporativa y de reciclaje in situ de la compañía. Esta experiencia le permite relacionar directamente la innovación tecnológica con los desafíos y oportunidades operativas. Conor discutirá cómo las empresas pueden mejorar su calidad y disponibilidad de datos y usar esta información para tomar decisiones empresariales mejores y oportunas. La sesión proporcionará una visión general de una gama de sistemas que incluyen optimización de rutas y navegación guiada, así como la rápida adopción de tecnologías móviles y en el vehículo.

Jueves 13 de septiembre de 2018
15.30 y 16.00
Teatro del Reciclaje

Comparta esto en:

Facebook X LinkedIn

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de AMCS Pay

Descubra cómo AMCS Pay optimiza los procesos de pago para ayudarle a recibir pagos más rápido

Descargar folleto

Recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Evento

ESG Europe Summit

Blog

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Ver otros recursos

Webinar on Demand: El poder de la optimización de rutas

Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso optimizado bajo demanda sin las tareas manuales que consumen mucho tiempo.

Vea el seminario web
DEMO

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en