Prensa mayo de 2020 Updated mayo de 2021

Twente Milieu elige la solución AMCS SaaS para la recogida de contenedores subterráneos

Twente Milieu está cambiando a la solución SaaS de AMCS Fleet Planner para vaciar contenedores subterráneos. El colector de residuos, que también gestiona los flujos de residuos para ocho municipios afiliados, es el primero en los Países Bajos que ha utilizado AMCS Fleet Planner para la recogida dinámica de contenedores subterráneos desde 2013. El software inteligente planifica dinámicamente los pedidos de recolección y optimiza las rutas basadas en informes de contenedores subterráneos completos.

La actualización a la solución SaaS de última generación ofrece la posibilidad de unirse continuamente a nuevos desarrollos de AMCS. «Esto nos permite responder más rápidamente a circunstancias cambiantes, como las cambiantes demandas que los municipios ponen en nuestros servicios», afirma Gerbert Stegehuis, director de Información/Director de Instalaciones de Twente Milieu.

Aumentar la eficiencia operativa

«La solución en la nube también ofrece mejoras sustanciales tanto en la previsión como en el rendimiento del sistema de optimización inteligente», afirma Stegehuis. Como otra ventaja de la actualización a la nube, menciona ser capaz de conducir las rutas de recolección aún más eficientemente. «Esto reduce la necesidad de vehículos de recogida y conductores que podemos desplegar en otros lugares. De esta manera, el software de optimización inteligente de AMCS contribuye simultáneamente a aumentar la eficiencia operativa y a reducir los riesgos operativos. Además, dado que el número de kilómetros recorridos y las emisiones de CO2 están disminuyendo, la mejora también tiene un efecto positivo en los objetivos de sostenibilidad de Twente Milieu.»

Solución en la nube fácil de usar

reduce los costos de TI

También piensa que la facilidad de uso del sistema en la nube es un gran avance. «Nuestros colegas pueden usarlo más fácilmente, lo que aumenta la satisfacción de los empleados y reduce la rotación del personal. Otro beneficio es que el sistema ahora se ejecuta en un entorno en línea. Esto hace posible trabajar sin un lugar de trabajo dentro de Twente Milieu. La solución está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que garantiza la continuidad de las operaciones. Los planificadores, por ejemplo, ahora pueden transmitir fácilmente su trabajo en caso de enfermedad o ausencia.» La solución en la nube también requiere menos esfuerzo del departamento de TIC. «Ya no necesitamos nuestros propios servidores y redes, lo que nos ahorra costes operativos de TI. Y ahora, siempre que hay un problema, tampoco tenemos que resolverlo nosotros mismos.

Rogier de Klein, Gerente de Ventas de AMCS: «Estamos muy orgullosos de que Twente Milieu haya optado por la solución SaaS de AMCS Fleet Planner para sus próximos pasos en la posterior profesionalización y optimización de sus servicios. Es un voto de confianza en AMCS, basado en los éxitos que hemos logrado juntos en los últimos años. Con el cambio a AMCS Cloud, Twente Milieu está listo para los próximos pasos en la optimización y profesionalización de su colección de contenedores subterráneos. Nos gustaría dar las gracias a Twente Milieu por su confianza en nosotros y esperamos una continuación exitosa de nuestra colaboración.»

La optimización inteligente de rutas AMCS combina la planificación dinámica de rutas y la optimización en tiempo real para aumentar la eficiencia y mejorar los beneficios.

Webinar on Demand: El poder de la optimización de rutas

Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso optimizado bajo demanda sin las tareas manuales que consumen mucho tiempo.

Vea el seminario web

Webinar on Demand: Recogida sostenible de residuos en ciudades habitables mediante algoritmos de previsión

Ver seminario web