Pitcheo durante una pandemia

A pesar de las dudas sobre el salto a la electricidad, hay un sinnúmero de otras tecnologías que la industria está adoptando más cómodamente.

Si bien el proveedor de residuos y software de reciclaje AMCS ha visto algunas dudas entre los clientes potenciales y una caída en las nuevas ventas durante la crisis del COVID-19, ha recibido más solicitudes de ayuda con el rediseño de rutas debido a la reorganización pandémica de la relación entre los residuos residenciales y municipales frente a los volúmenes comerciales e industriales, según Lasse Jiborn, directora comercial de optimización inteligente.

Sobre la necesidad de optimización de rutas, Jiborn dijo que "la necesidad ha estado ahí todo el tiempo", pero muchos clientes "realmente no han sentido la urgencia" hasta la pandemia. Son las otras tendencias que se han ido desarrollando a lo largo de los años, incluida la caída de los costos de los dispositivos conectados, lo que permitió que esos conmutadores se hicieran relativamente a la perfección para los clientes.

LEER ARTÍCULO COMPLETO