La habilitación digital acelera el crecimiento del negocio

Prepárese para la interrupción digital

Descargar

El ritmo de cambio se acelera mediante la habilitación digital, y estamos viendo una correlación desde la tasa de digitalización de los flujos de datos de una empresa hasta la tasa de crecimiento de esas empresas. El grado en que las empresas permiten digitalmente su organización se convierte en un factor de crecimiento exponencial en su capacidad de expansión.

En el libro "Organizaciones exponenciales", el autor Salim Ismail revisa las organizaciones que escalan muchas veces la tasa de organizaciones típicas en su sector. El enfoque se centra en las empresas en crecimiento exponencial que parecen estar creciendo al mismo ritmo que la tecnología, según la ley de Moore, duplicándose año tras año.

La ley de Moore se refiere a una observación hecha por el cofundador de Intel Gordon Moore en 1965. Se dio cuenta de que el número de transistores por pulgada cuadrada en los circuitos integrados (es decir, la capacidad de almacenamiento) se había duplicado cada año desde su invención.

El efecto Double Down

Salim se refiere a él como el efecto Double Down: Señala que "el futurista Ray Kurzweil ha estado estudiando este fenómeno de crecimiento durante 30 años y tiene cuatro observaciones de firma:

Leer más en la descarga