¿Su negocio de residuos es ágil

Nuevas demandas - ir ágil!

Las empresas de residuos están arriesgando su existencia adoptando las TIC demasiado poco y demasiado tarde en comparación con otros actores de la industria. A diferencia de otras industrias, la mayoría de los fondos del sector de residuos todavía se gastan en la adquisición de camiones, contenedores o instalaciones. Negocios como siempre, pero no cambios de juego y una falta de estrategia demostrada en otros sectores.

La digitalización ha cambiado la relación tradicional entre el cliente y la empresa. En el nuevo panorama de los servicios digitales, el cliente tiene el control, y este cambio impone nuevas y mayores demandas a las empresas de residuos que se espera que proporcionen un servicio ágil y comprometido las 24 horas.

Los clientes quieren comunicarse utilizando diferentes plataformas digitales, como las redes sociales y las aplicaciones móviles. Esperan un servicio flexible y receptivo, y quieren tener una visión del proceso de pedido, en el camino. Un ejemplo de esto podría ser un restaurador que tiene una necesidad urgente de recolección de residuos. Él o ella debe ser capaz de registrar esta necesidad en una aplicación móvil o desde un dispositivo de IoT y así disfrutar rápidamente de la recolección de residuos bajo demanda.

Aunque esta necesidad de agilidad y digitalización puede parecer exigente y costosa para las empresas de residuos, en realidad puede convertirse en un proceso muy rentable en el que las empresas pueden lograr:

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Innovación y sostenibilidad para una economía circular