Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español

Plataforma AMCS

Nuestro objetivo es el éxito del cliente

En AMCS, proporcionamos una plataforma en la nube y un hardware innovadores para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de la economía circular, donde los bienes de hoy son los recursos del mañana. Nuestra tecnología digital desempeña un papel crucial en el impulso de este cambio. Con un alto valor de impacto en industrias como residuos y reciclaje, petróleo y gas, construcción e inodoros portátiles.  Inspiramos a nuestros clientes a repensar, rediseñar y construir un futuro más sostenible. Nos enorgullece decir que muchos de nuestros clientes eligen una asociación de por vida con AMCS.


Nuestras innovaciones de alta tecnología se basan en nuestra pasión, conocimiento e ingenio. Cualidades que son necesarias para la búsqueda exitosa de calidad sostenible, responsabilidad social y desempeño económico. 
Como empresa orientada al cliente, nuestro principal objetivo es trabajar por un planeta más limpio.

Llámeme

banner benchmark micro site waste360.png

Digital Transformation Barometer

What is the impact of digital innovation on your organisation?

Interested in what your own next steps in the digital transformation might be? Download the benchmark rapport to find out!

Download the Benchmark Report