Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
AMCS Analytics.jpg

Estadísticas

Los datos operacionales, financieros y de rendimiento son clave para nuestros clientes, con objeto de determinar la rentabilidad de servicios, operaciones y clientes

Estadísticas

Get your business processes ready for the future

Los datos operacionales, financieros y de rendimiento son clave para nuestros clientes, con objeto de determinar la rentabilidad de servicios, operaciones y clientes. El carácter integral del paquete AMCS recopila datos sobre las operaciones de recogida, la actividad de los clientes, las estaciones de transferencia y las instalaciones de recursos para proporcionar transparencia a toda la empresa y una información detallada que es fundamental para identificar los ahorros de costes y la eficiencia operativa. Nuestra tecnología de software y vehículos está diseñada para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes y proporcionar datos que pueden utilizarse para optimizar las rutas de recogida, determinar estrategias de precios, gestionar la eficiencia de los depósitos, además de identificar áreas de expansión y crecimiento.

Perspectiva del negocio

Entonces, ¿qué vamos a hacer con todo este conjunto de datos operativos? ¿Volcarlo en una hoja de cálculo? ¿Imprimir listas interminables de pesajes? Las organizaciones actuales de reciclaje y gestión de residuos necesitan Inteligencia Empresarial (BI), no listas. El análisis es la presentación de los datos de negocio, en un formato de fácil consumo, que permite a los usuarios tomar decisiones mejores y más oportunas.

El Grupo AMCS cuenta con especialistas dedicados a la analítica, cuyo trabajo es permitir a nuestros clientes aprovechar los valiosos datos que nuestras soluciones proporcionan. Aseguran que la preparación para el BI está incorporada en la arquitectura central de nuestras soluciones.

Ya no es el caso de que los clientes que requieren BI necesiten contratar a costosos consultores de TI que no entienden la industria. Los especialistas de Inteligencia Empresarial de AMCS viven y respiran en la industria del reciclaje y los residuos y pueden ofrecer un Almacén de Datos fácilmente configurable para su solución AMCS, como punto de partida para su proyecto de análisis.

Esto permitirá a los responsables de la toma de decisiones ponerse "manos a la obra" con sus datos, filtrándolos y manipulándolos con herramientas familiares como Microsoft Excel. Nuestros clientes pueden tener un número casi infinito de informes.

Proporcionar la información adecuada, a las personas adecuadas, en el formato adecuado y en el momento adecuado.

iStock-584204444 bewetkt.jpg

Llámeme

banner benchmark micro site waste360.png

Digital Transformation Barometer

What is the impact of digital innovation on your organisation?

Interested in what your own next steps in the digital transformation might be? Download the benchmark rapport to find out!

Download the Benchmark Report