Based on your current IP address we detected that you will have the best experience with the following settings: country:España language:Español
digitale transformatie- Waste seminar.jpg

La Plataforma Cloud AMCS

La Plataforma Cloud AMCS es un ERP de alto nivel con toda la funcionalidad específica para la industria de la recogida y tratamiento de basuras y residuos de todo tipo. Está basada en la experiencia de nuestros clientes y en las mejores prácticas de miles de empresas del sector de todo el mundo. La Plataforma incorpora las tendencias globales de la economía circular. Este ERP persigue la estandarización y automatización de los procesos típicos del sector de reciclado y tratamiento de residuos para optimizar costes y lograr la transformación digital de nuestros clientes.

En este sector AMCS consigue que las empresas operen de forma más inteligente, más eficiente, utilizando los datos en tiempo real como la clave de la transformación digital. La Plataforma cloud AMCS utiliza la tecnología de desarrollo de software más avanzada para asegurar la disponibilidad de la información, la seguridad de los datos y la escalabilidad. El foco de nuestro ERP es lograr una unión entre las necesidades específicas de empresas de recogida de basuras y tratamiento de residuos y las capacidades de optimización de las operaciones, comercio electrónico B2B y gestión de los vehículos con tecnología de movilidad, entre otras funciones IoT.

Proporcionamos a nuestros clientes una solución inteligente que es capaz de predecir incidencias en el servicio al cliente final y de proponer acciones correctoras en tiempo real. Para conseguir una empresa plenamente integrada en la Economía Circular se necesitan las mejoras tecnológicas en 6 áreas muy diferentes que AMCS integra sin fricciones en una única plataforma Cloud.  

Llámeme